Para asegurar el correcto funcionamiento de un equipo informático es recomendable revisar su rendimiento periódicamente, tanto si es nuevo como si tiene varios años.
El servicio de Revisión y Puesta a Punto permite evaluar, de forma automática, varios componentes del equipo que pueden afectar a su rendimiento, como por ejemplo, el disco duro, memoria virtual, archivos temporales, seguridad, etc.
Una vez realizado el análisis, la aplicación genera un informe donde se detallan los resultados, así como recomendaciones; si el rendimiento no es óptimo nuestros técnicos le ayudarán a solucionar cualquier problema de manera inmediata.
1.- Para comenzar a utilizar este servicio, en primer lugar debe registrarse; el registro sólo debe realizarse la primera vez que acceda a alguno de los servicios contenidos en la solución.
2.- Una vez que se haya registrado, podrá acceder a todos los servicios. Seleccione en Acceda al servicio y comience a disfrutar del mismo.
1.- Una vez que haya accedido al servicio, podrá seleccionar “Revisión y Puesta a Punto”.
2.- Para iniciar la revisión de su equipo seleccione “Iniciar análisis”; en pocos segundos podrá revisar el informe de estado.
3.- Si el resultado obtenido no es óptimo, podrá “Solicitar asistencia” a nuestros técnicos; el servicio se prestará a través del chat del servicio de Ayuda Tecnológica Online.
Para asegurar la correcta prestación del servicio será necesario que el equipo cumpla las siguientes especificaciones técnicas:
1.- Conexión a internet mínima: 512 Kbps. de subida/bajada.
2.- Requisitos mínimos para PC y MAC:
1. Acceso al servicio: para acceder a este servicio es necesario que te registres a través del formulario de registro de la web de activación. Debes completar los datos personales requeridos para asegurar la correcta prestación de los servicios, así como leer y aceptar los Términos y Condiciones.
2. Uso del servicio: el servicio se presta en horario ininterrumpido los 7 días de la semana, las 24 horas del día, de acuerdo a las condiciones particulares del servicio de Asistencia online y telefónica. Podrás instalar la aplicación en un máximo de tres equipos de tu propiedad.
3. Prestaciones del servicio: si alguno de los puntos evaluados no cumple nuestras recomendaciones, podrás solicitar soporte a través del chat del servicio de Asistencia online y telefónica. Nuestros técnicos revisarán los puntos donde se requiera alguna acción y procederán a corregirlos. A continuación, los técnicos ejecutarán un nuevo test para comprobar que todo está correcto.
4. Límites de servicio. Queda excluido de este servicio: - la capacitación sobre aplicaciones o uso de tecnología, - la instalación/configuración de software no contemplado en el alcance del servicio, - el soporte a dispositivos que presenten sistemas operativos liberados o ilegales.
5. Cancelación: el derecho de uso de este servicio cesará desde el mismo momento en el que el usuario notifique la cancelación o baja del contrato. Tras recibir dicha notificación se suspenderá o bloqueará la prestación del servicio, cancelando o desactivando la cuenta del usuario y procediendo a la eliminación definitiva de toda la información almacenada en nuestros servidores.
El servicio permite revisar de manera automática, los puntos críticos que afectan al funcionamiento de sus equipos informáticos, como por ejemplo el espacio en disco duro, memoria virtual, archivos temporales, seguridad, etc.
Una vez realizado el análisis, la aplicación genera un informe detallando los resultados; en caso necesario, nuestros técnicos podrán ayudarle a corregir y optimizar el rendimiento de su equipo de manera inmediata.
Para hacer uso del servicio deberá instalar el software que permite analizar el equipo de forma automática. Una vez instalado, podrá acceder e iniciar el análisis siempre que lo necesite a través del icono que aparecerá en su escritorio.
El servicio se presta en horario ininterrumpido los 7 días de la semana, las 24 horas del día, de acuerdo a las condiciones particulares del servicio de Ayuda Tecnológica Online.