Condiciones legales
1.- Acceso al servicio: para acceder a este servicio es necesario registrase a través del formulario de registro de la web de activación. Deberá completar los datos personales requeridos para asegurar la correcta prestación de los servicios, así como
leer y aceptar los Términos y Condiciones.
2.- Uso del servicio: el usuario podrá solicitar asistencia hasta un máximo de 3 equipos de su propiedad. El servicio se presta en horario ininterrumpido los 7 días de la semana, 24 horas al día. Se excluye de esta garantía si tal falta de ejecución
resultara o fuera consecuencia de un supuesto de fuerza mayor o caso fortuito admitido como tal por la Jurisprudencia, en particular: los desastres naturales, fallo en la transmisión de los paquetes IP, la guerra, el estado de sitio, las alteraciones de orden público, la
huelga en los transportes, el corte de suministro eléctrico o cualquier otra medida excepcional adoptada por las autoridades administrativas o gubernamentales.
3.- Prestaciones del servicio: de cara al cumplimiento de la política de software legal, cualquier actuación sobre los sistemas operativos y aplicaciones soportadas estará supeditada a la posesión de una copia legítima de los mismos, entendiéndose esta
como la clave y el medio de instalación válido facilitados por el fabricante. En los casos en los que los dispositivos presenten sistemas operativos liberados (desbloqueados o ilegales), no podremos asegurar la prestación del servicio.
En el caso del soporte a accesorios (periféricos y dispositivos móviles) será necesario que el usuario conecte el dispositivo a su ordenador por cable. Las prestaciones por control remoto variarán en función del fabricante del dispositivo, del sistema operativo,
versión y revisión del firmware, siendo habitualmente las últimas versiones las óptimas. Asimismo, el alcance variará en función de las posibilidades del software de gestión distribuido por el fabricante del dispositivo; dicho software debe ser facilitado por el usuario,
o bien, estar disponible en la web del fabricante; así mismo, el software debe ser compatible con el sistema operativo instalado en el equipo del usuario.
4.- Límites de servicio: El servicio no incluye:
- el software o materiales que fuesen necesarios para solucionar la incidencia, ni la reparación de desperfectos físicos.
- la instalación y/o configuración de software no contemplado en el alcance del servicio, así como de programas ilegales.
- el soporte a redes LAN, servidores, switches, así como a equipos con sistemas operativos Linux y Unix.
- averías referentes a la conectividad ADSL.
- el soporte a aplicaciones desarrolladas específicamente para una empresa sobre productos MS Office.
- soporte sobre bases de datos, macros, tablas dinámicas, fórmulas complejas o sistemas estadísticos (en Excel o Access).
- la capacitación sobre aplicaciones o uso de tecnología.
- la recuperación de información.
5.- Cancelación: el derecho de uso de este servicio cesará desde el mismo momento en el que el usuario notifique la cancelación o baja del contrato. Tras recibir dicha notificación se suspenderá o bloqueará la prestación del servicio, cancelando o
desactivando la cuenta del usuario y procediendo a la eliminación definitiva de toda la información almacenada en nuestros servidores.